Gestionar Arriendo de Inmuebles

pedidainmueb.jpg.crop_display

 

 

Una vez que usted consigne su inmueble en Novaterra Inmobiliarios, realizaremos todas las gestiones necesarias de marketing y negociación para lograr su arrendamiento, además  a partir de este momento usted solo se preocupará por revisar mensualmente su cuenta bancaria verificando la trasferencia de su renta, independientemente que el inquilino pague o no. En cuanto a los procedimientos jurídicos tales como restitución y ejecutivo no serán asumidos por usted.

El costo de la comisión es del 8%, más el seguro de la compañía aseguradora equivalente al 2,5%. Porcentajes que se aplicarán al respectivo canon de arrendamiento.

El propietario tendrá la opción de tomar el seguro para servicios públicos y cuota de administración de su inmueble, con un descuento por una sola vez durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento, equivalente al 12% por cada millón asegurado.

­­­­­­­­­­­­­­­En el supuesto de requerirlo el propietario,  Novaterra Inmobiliarios adelantará cánones de arrendamiento con un mínimo costo financiero.

Mensualmente se rendirá un extracto que informará la renta y los descuentos que la afectan, tales como la comisión que se causa, el seguro y los posibles arreglos locativos urgentes que haya llevado a cabo la inmobiliaria.

Algo importante que usted debería saber, es que en el mercado existen compañías de seguros que constituyen un seguro a favor de los propietarios bajo la forma de póliza individual. Sin embargo  lo hacen por un año, es decir que al vencimiento del contrato, según el comportamiento del arrendatario, pueden o no continuar con el seguro por cuanto lo expiden por un año. El propietario, bajo la forma de póliza individual, siempre deberá atender los requerimientos judiciales tales como interrogatorios de parte, exhibición de documentos, etc.

Por el contrario con Novaterra Inmobiliarios, además del respaldo jurídico que presta, nunca tendrán que atender requerimientos del inquilino, de las autoridades policivas, administrativas o de la alcaldía mayor, pues estas serán atendidas directamente por la empresa.

 

Beneficios

  • Asesoría personal y especializada.
  • Selección de clientes.
  • Asesoría y elaboración de contratos de arrendamiento.
  • Inventarios de entrega.
  • Recaudo en línea de cánones de arrendamiento.
  • Seguro de servicios públicos y administración.

novaterra-01

 Tome decisiones acertadas y seguras con el fin de no afectar su patrimonio

Consigne su Propiedad

 

 O Contactenos y le Ayudaremos

Nombre (opcional)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (opcional)

Mensaje (opcional)

 

(haga clic para llamar o enviar un mensaje)